*requisitos*:- licenciatura en derecho con especialidad en derecho fiscal o áreas afines.- experiência comprobable de al menos 3 años en litigio fiscal y administrativo.- conocimiento sólido de las leyes fiscales y normativa administrativa vigente.- capacidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.- habilidad para analizar y resolver problemas legales de manera efectiva.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- orientado(a) a resultados y con habilidades de negociación.
*actividades a realizar*:- litigio en materia fiscal y administrativa; incluyendo la elaboración y revisión de medios de defensa y demandas; el ofrecimiento y desahogo de pruebas; ampliación de demanda; interposición de recursos; alegatos; seguimiento procesal hasta su conclusión.- amparo indirecto y directo; incluyendo la elaboración y revisión de demandas de amparo; el ofrecimiento y desahogo de pruebas; ampliación de demanda; interposición de recursos; alegatos; seguimiento procesal hasta su conclusión.- atención y seguimiento a facultades de comprobación de las autoridades fiscales.- atención y seguimiento a visitas de inspección de autoridades administrativas.- procedimientos ante prodecon.condiciones del empleojornada laboral: tiempo completotipo de empleo: trabajo fijosalario: mxn 10,000.00 - 12,000.00 mensualcantidad de vacantes: 1requerimientosexperiência mínima: 1 añoestudios mínimos: licenciatura/ingenieríaedad: de 22a30 añossexo: indistintoconocimientos informáticos: conocimientos basicos de paqueteria microsoft office