Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de service desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
*requisitos*:- formateo de equipo de computo: instalación de agentes de seguridad, solicitud de visto bueno de seguridad, instalación de equipos en red, instalación de licencias de software- conocimiento básico de equipos de cómputo y software- recién egresado o en último año/semestre.- deseable 1 año como analista de sistemas y/o atención a clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica*prestaciones*:- prestaciones de ley y superiores.- seguro social e infonavit- aguinaldo- reparto de utilidades (ptu).- becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa).- descuentos exclusivos en tienda.- medio día por cumpleañostipo de puesto: tiempo completosueldo: $6,736.75 - $13,276.05 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial