*job description summary*
- to support the business within a country with complex analysis, reporting, forecasts etc. (typically very large to large revenue) and provide expert advice within a core fsc process/ area/ technology
como organización independiente que acaba de cotizar en bolsa, tenemos una oportunidad emocionante y única en nuestra carrera de marcar nuestro propio camino a seguir. Juntos estamos dando forma al futuro de sandoz. Nuestro impulso está impulsado por nuestros colegas talentosos y ambiciosos, quienes, a cambio de aplicar sus habilidades, experimentan una cultura de apoyo y colaboración, con carreras híbridas flexibles e impactantes, donde la diversidad es bienvenida y se fomenta el crecimiento personal.
¿estás listo para marcar la diferencia?
Responsabilidades principales
- asegurar la conversión operativa de los objetivos estratégicos de finanzas dentro de un área de negocios específica y supervisar el desempeño y desarrollo de un pequeño equipo de especialistas en fsc.
- asegura la integridad, viabilidad e interoperabilidad de procesos y sistemas de informes financieros (reales, presupuestos y últimos estimativos), incluyendo datos de impuestos, inventario, control corporativo, pagos y compras.
- gestionar y operar los procesos de informes básicos para hechos reales y previsiones con la calidad acordada y plazos cercanos rápidos.
- proporcionar servicios de rendición de cuentas financieras y datos a tiempo y precisos, incluyendo activos fijos, actividades de dinero y de dinero circulante y de reventas; asegura que se proporcione información apropiada a las personas y organismos externos relevantes.
- gestionar procesos de informes de auditoría y ayudar al cumplimiento de varios informes impositivos (es decir, iva, impuesto corporativo, impuestos de empleados); brindar datos necesarios a autoridades internas y externas.
- gestionar y automatizar la disposición de información de rutina a usuarios locales desde sap y bw y realizar responsabilidades de súper usuario para los módulos de finanzas y controles en sap.
- supervisar el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de informes actuales (sap, bw, excel); integrar otros requerimientos y las necesidades cambiantes de la organización para que los procesos informen datos reales, presupuestos, últimos estimativos y planes de rango medio se cumplan de forma económica y ágil.
- prepara información contable/administrativa ad-hoc y de rutina y análisis financieros de calidad para ayudar en los requerimientos globales y de la organización.
- notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción
- distribución de muestras de comercialización (cuando proceda)
key performance indicators
- satisfacción de clientes internos con calidad, buen uso y puntualidad de los análisis financieros proporcionados
- satisfacción del cliente en la entrega del servicio y kpis específicos de procesos, según los slas acordados.
Work experience
- gestión y ejecución de operaciones
- liderazgo de personas
- amplitud funcional
language
- inglés y español
*skills desired*
building effective teams, compliance and controls, continuous process improvement, critical thinking, esg data management, financial accounting, financial and management reporting, people development, process optimization, rapid problem solving
null
null