.control de rotación de personal: aplicar un correcto liderazgo que permita retener a los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.- mantener las plantillas completas de colaboradores del área de servicio.asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores- plan de capacitación definido- tener listo paquete de uniformes- mural de bienvenida- dar recorrido por el restaurante- presentarlo con la plantilla de colaboradores- asegurar la capacitación y entrenamiento de los nuevos colaboradores- garantizar la experiência completa de los invitados, con base en los estándares de la marca.- asegurar la ejecución de los rituales de la marca.- blindar la imagen del personal ( uniformes en buen estado e higiene)- seguimiento a los planes de acción del área de servicio- resultados de encuestas en el área de servicio- direccional o mini junta con equipo de piso para explicar posicionamiento durante el rush (floor chart de piso)- ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)- supervisar la ejecución de los pasos del servicio- supervisar la ejecución a rituales institucionales- realizar el check list de servicio y supervisar la realización de los check list por área- asignar las áreas a vendedores para el servicio (floor chart de servicio)- asegurar que los vendedores se encuentren en sus áreas asignadas- visita a mesas para asegurar el servicio y solucionar cualquier inquietud de los invitados- crear una cultura de cuidado de las instalaciones y el equipo de trabajo.- supervisar la ejecución diaria de las herramientas de calidad y operación, tales como check list, y controles diarios establecidos por la marca