*vacante para la empresa grupo dmi en león, guanajuato*:
*objetivo principal del puesto*: administrar, dirigir, coordinar y evaluar todas las áreas del club..
*funciones principales*:
- controlar y dirigir de todas las actividades en general de casa club
- revisar los estados financieros para toma de decisiones
- proponer, planear e idear con la dirección administrativa y comercial, con el fin de optimizar las finanzas, ventas y vida interna del club.
*actividades*:
contínuas
- definición y autorización de las compras
- análisis de cobranza y cartera vencida.
- recorridos físicos por las instalaciones para detectar mejoras o anomalías.
- implementación de los programas correctivos y seguimiento a los mismos del punto anterior.
- comunicación directa con el socio para temas relacionados con gerencia, resolución de controversias, aplicación de reglamento, reportes, negociaciones de cuota de mantenimiento.
- análisis de asistencia en base a número de membresías para determinar el impacto de las diferentes estrategias tomadas.
- supervisión indirecta de limpieza y orden en áreas de trabajo
supervisión indirecta de uniformes y presentación del personal
periódicas
- trato directo y negociación con proveedores
- evaluación de estados financieros para toma de decisiones
- autorización y ajuste de los horarios de trabajo, turnos y descansos del calendario propuesto por la coordinadora.
- juntas con todas las áreas con el fin de atender las necesidades a corto plazo dependiendo del presupuesto y en su caso sugerencias de los socios.
- creación de propuestas, planes, e ideas a tratar con la dirección administrativa y comercial con el fin de optimizar las finanzas, ventas y vida interna del club.
- evaluación de la percepción del socio de su club, instalaciones y servicios recibidos a través de encuestas, buzón de sugerencias.
eventuales
- organización, supervisión e implementación de eventos varios relacionados única y exclusivamente a la atracción de nuevos clientes
- organización, supervisión e implementación de eventos sociales, culturales y culinarios para nuestros socios con el fin de darles valor agregado
- planeación, autorización y organización del calendario de torneos y competencias deportivas internas y externas del club
- planeación y autorización de clínicas y escuelas deportivas del club
*nível de educación deseada*:
maestría
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
dirección de empresas
*industria*:
contabilidad
*habilidades*:
- liderazgo
- integridad
- proactividad