Macropay está buscando un asesor telefónico para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
requisitos
1. experiencia comprobada en la recuperación de cartera con mora mediante gestión telefónica.
2. conocimientos sólidos en call center, contact center, y campañas telefónicas.
3. habilidades excepcionales en negociaciones y manejo de objeciones.
4. capacidad demostrada de trabajar bajo metas y objetivos.
responsabilidades
1. llevar a cabo llamadas telefónicas para recuperar deuda y mantener relaciones positivas con los clientes.
2. negociar y resolver problemas relacionados con la deuda de los clientes.
3. alcanzar y superar las metas de recuperación de deuda establecidas.
4. mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
ofrecemos
prestaciones de ley desde el primer día.
prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, gastos funerarios, póliza de gastos médicos mayores, entre otros).
requerimientos
* educación mínima: educación media superior - bachillerato general
* edad: entre 18 y 45 años
palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#j-18808-ljbffr