.misiónen una o dos oraciones, describa los propósitos principales de esta posición dentro de la organización.responsable de involucrar a los recursos humanos, materiales y apoyo tecnológico para garantizar el buen funcionamiento de las áreas de aseguramiento de calidad con el propósito principal de garantizar que nuestros clientes reciban productos que alcanzan o exceden las especificaciones requeridas dentro de los sistemas de calidad con la garantía, procesos fiables consistentes con los requisitos de la norma iatf 16949.responsabilidades y habilidadesesbozar las principales áreas de responsabilidad de esta posición, incluidas las actividades conexas y las autoridades.responsabilidad 1: implementar el sistema de calidad de la organización, de acuerdo con la norma iatf 16949 y la política de calidad de plastic omnium.actividad 1.1: ser responsable de la difusión y ejecución del sistema de calidad para la obtención de la certificación y realización de auditorías internas periódicas.actividad 1.2: ser responsable de objetivos y metas de los programas de desarrollo de la calidad.actividad 1.3: ser responsable de los nuevos objetivos del cliente y sus sistemas.actividad 1.4: administrar las funciones globales de la calidad en las operaciones de ces.actividad 1.5: coordinar / compilar la información sobre el progreso del sistema de combustible.actividad 1.6: promover el desarrollo de la calidad.actividad 1.7: gestionar y mantener el sistema de calidad de acuerdo a los indicadores: spps (gm), pir´s (daimler), qr (ford) y ppms del cliente, el scrap interno y costos de calidad.actividad 1.8: asegurar que se sigan y apliquen los procedimientos de bloqueo de energía.actividad 1.9: ser representante para la gestión de los sistemas de calidad.actividad 1.10: dar soporte en actividades de lanzamiento de nuevos proyectos.actividad 1.11: gestionar mejoras de línea basados en la información del scrap, ippms o eppms.actividad 1.12: las que le asigne su jefe directo.responsabilidad 2: desarrollar y mantener un ambiente de seguridad en las instalaciones y un equipo de trabajo capaz de cumplir con los requerimientos.actividad 2.1: ser responsable de asegurar que todo su equipo conozca las reglas de seguridad y que se sigan.responsabilidad 3: cumplir con base en los lineamientos que le correspondan de acuerdo a la norma iatf 16949 en seguridad y calidad que le apliquen al puesto.responsabilidad 4: ser consciente de su impacto en la calidad del producto y la importancia de sus actividades para lograr, mantener y mejorar la calidad, incluyendo los requisitos de los clientes.responsabilidad 5: conocer las implicaciones de su puesto en los requerimientos específicos del cliente, adicionalmente ser responsable de establecer los objetivos de calidad y de revisar portales del cliente para indicadores de calidad.responsabilidad 6: responsable de actualizar contactos, certificaciones de calidad y rol de proveedor