*energía al servicio de méxico.*desde hace más de 25 años, en engie méxico estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de méxicoen engie méxico estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de c02 en tres sectores clave: gas natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.engie méxico emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de empresa socialmente responsable, otorgado por el centro mexicano para la filantropía (cemefi).engie méxico:- 1er comprador privado de gas natural en méxico- 2do distribuidor de gas natural en méxico- 8 zonas de distribución de gas natural- +520,000 clientes en distribución de gas natural en el segmento residencial- 3 compañías de transporte de gas natural con 1,300 km de gasoductos- 3 plantas de generación eléctrica con 395 mw de generación, (incluye 1 parque eólico de 50mw de energía renovable en exitosa operación)- 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 mw)*propósito del puesto*:atender y solucionar las solicitudes, quejas o cualquier atención que nos solicite el cliente, generando un nível de satisfacción, todo lo anterior apegado a las políticas y procedimientos.*funciones y responsabilidades*:- brindar atención personalizada a los clientes que acuden a la agencia a: realizar pagos, aclarar dudas, presentar quejas.- realizar aclaraciones de saldos, facturas, consumos, fechas de vencimiento, etc., con registro de una operación comercial.- proporcionar información y requisitos de los servicios como: cambio de titular, afiliación, pago automático.- actualizar datos personales de los clientes, confirmando: teléfono, correo, nombres, etc..- en caso de que el nombre o domicilio no coincida, se consulta con el área correspondiente para confirmar, esto con el fin de corregir en sap.*perfil ocupacional y experiência*:*escolaridad*: técnico administrativo, técnico en informática o carrera afín*competencias técnicas*:- atención a clientes.- conocimiento y manejo sap.- manejo office- análisis de problemas.- proactividad.- calidad en el servicio.- control de actividades.*experiência*:2 años en atención clientes.en engie buscamos que te sientas libre de ser quién eres por lo que estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en las personas. Al elegir nuestro talento nos enfocamos en sus habilidades y trayectoria profesional, no discriminamos por origen étnico, nacionalidad, género, discapacidad, condición social, religión, preferencia sexual y estado civil.puntos: