*requisitos*:
- manejo de paquetería office (excel y power point avanzado).
- análisis y manejo de información.
- control estadístico, programación.
- administración de indicadores claves de desempeño.
- experiência en ventas a detalle
- enfocado resultados y objetivos.
- implementar capacitaciones de ventas..
- manejo de personal.
Habilidades del puesto:
- liderazgo manejo de grupos
- control y seguimiento de indicadores de venta.
- planear, programar y coordinar la implementación de programas de mercado
- delegar actividades de desarrollo ventas y mercado.
- seguimiento de estrategias y técnicas se ventas en base a metas diarias,
- visitas de revisión y desarrollo de mercado.
Funciones principales:
asegurar la preventa oportuna y eficiente de todos los productos a través de la supervisión y coordinación del personal a su cargo y la utilización del sistema de distribución para cumplir con los objetivos de volumen de venta establecido para su territorio, basándose en objetivos puntuales en mercado, desarrollo de colaboradores y cumplimiento de estándares de venta, ejecución y servicio de la compañía.