*descripción de la oferta*:
el consultor/a se ubica dentro de la red internacional de oficinas intedya y tiene dependencia directa del director asociado de la oficina y de forma indirecta de la dirección nacional/internacional de operaciones. Los consultores intedya son los responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados con nuestros clientes en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por intedya y pactados con el cliente.
*funciones*:
- asesorar en las cuestiones sobre las que la organización posee un conocimiento especializado
- desarrollar con eficiencia los proyectos que le son asignados, independientemente de cual sea la modalidad de prestación del servicio.
- guiar y apoyar a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines para los cuales han contratado a intedya
- la implementación de soluciones acordes a los problemas de gestión de cada organización
- el hallazgo y la evaluación de nuevas oportunidades de mejora.
- realizar la concertación de entrevistas y el posterior desarrollo las mismas que permita presentar los servicios de entidad y la captación de nuevos clientes.
- elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.
- negociación de proyectos basándose en las condiciones específicas para cada proyecto, así como la utilización de los elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.
- reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
*responsabilidades*:
- cumplir con las expectativas de cada proyecto fijadas por intedya y el cliente
- mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización temporal y técnico de cada uno de sus proyectos.
- mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización de su desempeño.
- fidelizar al cliente proporcionando soluciones acordes a las necesidades de evolución.
- cumplir los objetivos temporales y comerciales establecidos.
- informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de intedya.
- cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.
*formación y conocimientos*:
- licenciatura, dipolotura y/o ingenieria
- master/diplomado o similar en sistemas de gestion
- formacion en completaria: calidad, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad y salud laboral,...etc.
- elevada capacidad de aprendizaje y decomunicacion
- manejo medio de microsoft office, windows, outlook, exploradores y navegación en internet y similares.
- formación inicial corporativa y funcional
- exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de intedya.
*experiência*:
- al menos 18 meses como consultor junior en intedya y/o experiência superior a 3 años en consultoria y/o certificacion de sistemas de gestion.
*soft skills*:
- interés por adquirir nuevos conocimientos.
- capacidad de comunicacion
- organización y disciplina personal.
- extroversión en el trato personal con clientes.
- aptitud y actitud comercial
- orientacion al logro
*contrato*: