Analista de soporte técnicomisión: garantizar el adecuado funcionamiento de los activos tecnológicos previniendo y corrigiendo problemas que afecten la operación del negocio, determinando la óptima configuración de hardware y software.¿cuáles serán tus funciones principales?1.
brindar servicios especializado en soporte técnico que proporcionen asistencia al hardware y software base de los activos tecnológicos del corporativo.2.
validar el inventario de los activos tecnológicos en corporativo.3.
asegurar los conocimientos requeridos para la ejecución de sus actividades de soporte técnico de segundo nível.4.
asegurar el cumplimiento de los controles definidos por el área y la empresa; manteniendo el adecuadofuncionamiento de los procesos.¿qué necesitas para postularte?- experiência mínima de 6 meses en soporte técnico.- soporte vía remota y en sitio, solución de incidentes.- escolaridad: bachillerato técnico en sistemas, informática, computación, o a fin (concluido), ing.
sistemas, computación, lic.
informática, programación o a fin (trunco, pasante o titulado).- manejo de script de atención a usuarios, seguimiento a tickets.- conocimientos de hardware en general, software windows xp, equipos de escritorio generales, equipos imac, dispositivos móviles, directorio activo, redes, instalación y configuración de programas, telefonía, impresoras, pda´s.adicional te pedimos considerar que:- zona de trabajo: col. Vallejo cdmx- horario laboral: lunes a viernes con una una guardia al mes el sábado (5 hrs)- orientado a la tarea / excelente actitud de servicio / apego a normas y trabajo en equipo¿qué ofrecemos?- $9800 libres mensuales (pago quincenal)- contratación directa con la empresa / prestaciones de ley- beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, descuentos, créditos, etc.
)- estabilidad laboral / retos y aprendizaje / crecimiento y desarrollo profesional¡agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,500.00 - $9,900.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horasexperiência:- soporte técnico: 1 año (deseable)