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*descripción de puesto*:administrar los proyectos enfocados al cliente cpa de la vp de constructores*principales responsabilidades*:- apropiación y ejecución de los proyectos que están a su cargo.- dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, realizando monitoreos diarios de los indicadores.- toma de decisiones e involucramiento ante situaciones que se presentan en el día a día, ejemplos: errores de algún integrante del equipo, solicitudes de atención por prioridad, negación en el área de planeación por pedidos.- comunicación a nível nacional con la fuerza comercial y jefes de desarrollo para el desarrollo de los proyectos.- comunicación con áreas staff y operativas para la ejecución de las solicitudes.- coordinar y asegurar que los integrantes del equipo den respuesta y seguimiento a las solicitudes recibidas por los diferentes medios establecidos.- detectar información relevante para compartir a las áreas involucradas y les sirva para tomar decisiones y accionar.- presentación de resultados mensuales a dirección.- generar el reporte semanal/mensual de los proyectos, incluyendo los objetivos y el % de avances de cada uno.- sesiones de capacitación y seguimientos de los proyectos con las áreas involucradas*retos del puesto*:- garantizar los objetivos de cada proyecto.- comunicar la importancia de los proyectos a la fuerza comercial para poder incrementar el % de adopción de cada uno de ellos.- identificar las áreas de oportunidad de cada proyecto para ejecutar acciones buscando tener resultado positivos.- tipo de prospecto que se recibe a través de los proyectos de venta (ventas telefónicas y cemex express), la gran mayoría de los leads son solamente para sondear precios y no son para realizar venta de concreto.- el área de planeación respete los horarios que se programaron de los pedidos de concreto y no realice modificaciones sin notificar a los responsables.- toma de decisiones ante situaciones que se presentan en los proyectos (quiebres, fraudes, consultas, solicitudes de cambios y/o prioridades).
*habilidades y conocimientos requeridos*:- manejo de herramientas: power bi, sap, thinkcell- manejo de sistema: excel (intermedio), power pointescolaridad:- nível licenciatura- dominio idioma inglés: n/aexperiência:- 1 a 2 años de experiência en el manejo de equipo- 1 a 2 años de experiência en el diseño y desarrollo de proyectos desde etapas iniciales- experiência en gestión de proyectos con equipos multidisciplinarioscompetencias:- enfoque al cliente- enfoque a resultados- manejo de conflictos- trabajo en equipo*relaciones*:internas:- ventas telefónicas / concierge- cemex express / cma concretos- centro de servicio / planeación y despacho- servicios al vendedor- fuerza comercial (ac, gerentes)- jefes de desarrollo- mercadotecniaexternas:- open pay- neoris*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios