*misión del puesto*:
el gerente de la clínica colabora con el personal clínico y no clínico para garantizar una asistencia médica excelente en nuestra clínica cenegenics de ciudad de méxico. Este puesto implica supervisar todas las funciones administrativas y operativas relacionadas con los servicios médicos de la clínica, garantizando su eficiencia y excelencia. Además, el gerente de la clínica colabora estrechamente con el director médico y el equipo de gestión de cenegenics en la planificación y ejecución estratégicas, con el fin de garantizar la máxima calidad de atención a todos los clientes.
*funciones y responsabilidades principales*:
1. Gestionar las operaciones diarias de la clínica para garantizar un flujo de trabajo fluido y eficaz.
2. Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa y la atención al cliente.
3. Supervisar y mantener el equipo y los suministros de la clínica, y asegurarse de que estén bien abastecidos y funcionen correctamente.
4. Colaborar con el equipo de operaciones para ampliar la capacidad de la clínica de ciudad de méxico y mantener un alto nível de servicio.
5. Contratar, formar y supervisar al personal clínico y administrativo.
6. Realizar evaluaciones de rendimiento, proporcionar comentarios constructivos y aplicar planes de desarrollo profesional.
7. Gestionar el presupuesto de la clínica y garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros. Supervisar los procesos de facturación y cobro.
8. Colaborar con el equipo médico para atender a los clientes, proporcionarles un servicio de alta calidad, organizar sus agendas, preparar las salas de reuniones para las citas, coordinarse con el equipo de la clínica para garantizar que las citas se desarrollen sin problemas, gestionar sus comentarios y resolverlos con prontitud.
9. Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos sanitarios, las normas de acreditación y las políticas de la empresa. Realizar auditorías e inspecciones periódicas para garantizar dicho cumplimiento.
10. Realizar cualquier tarea adicional asignada o proyectos relacionados.
11. Capacidad de involucrar, alentar y motivar a los pacientes
12. Ayudar a los pacientes a comprender sus motivaciones y crear cambios de comportamiento
13. Sugerir al paciente la recopilación y revisión de datos sobre comidas, ejercicios y sueño recopilados a partir de dispositivos portátiles digitales.
14. Distribuir materiales de educación, como artículos, videos y folletos a los pacientes.
15. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
*que esperamos de ti*
- mínimo 5 años de experiência en gestión clínica administrativa
- excelente imagen y presencia corporativa (ejecutiva)
- buen nível de comunicación
- habilidades de organización y alta fiabilidad
- hábil escucha reflexiva y entrevista emocional
- experiência en venta y cierre de acuerdos
- mantenimiento de las relaciones comerciales
- hacer seguimiento de los clientes, manteniendo contacto regular
- crecimiento y retención de la cartera de pacientes
- inteligencia emocional y trabajo bajo presión
- fluidez en la suite de microsoft office (outlook, excel, word, powerpoint)
- excelente actitud positiva y entusiasta
- disposición para el trabajo en equipo
- disponibilidad de horario
*nível de estudios*
- licenciatura en medicina (titulado, preferentemente)
*otros estudios*
- nível de inglés avanzado
*que puedes esperar de nosotros*
- sueldo (depende de conocimientos, habilidades y experiência)
- prestaciones de ley
- contratación directa con la empresa
- horario de lunes a viernes de 8:30 hrs a 18:00 hrs
- lugar de trabajo: santa fe, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $25,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial