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*se solicita*:*almacenista de refacciones*perfil.
*- educación técnica o superior, administración de empresas, contador público, ingeniería industrial o afín.- experiência de 3 años como almacenista o puesto similar.- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.- manejo de programas de sga.- habilidad en la gestión de inventarios y el control de uso de insumos.- conocimiento de la logística de almacenes, picking, cross-docking y método just in time.- orientación de servicio al cliente y fluidez de comunicación.- manejo de herramientas mecánicas, eléctricas y neumáticas.- conocimiento de refacciones de tractocamión.- conocimiento de refacciones de automóvil.- manejo de sistema informático office (internet explorer, word, excel) de básico.- licencia de conducir vigente.
*objetivo*:optimizar tanto el espacio del almacén como las tareas que allí se llevan a cabo.
tener un almacén productivo basado en máximos y mínimos de mercancías para una buena gestión dentro del mismo y conseguir reducir el _lead time_ para sus clientes internos.
así mismo estandarizar procesos y afinar la planificación de los tiempos de suministro, de manera que se pueden acortar hasta conseguir llegar a operar con _cross-docking_o seguir el método _just-in-time_ en el almacén.
*actividades*:- revisar y actualizar los procesos y procedimientos del área según las necesidades que pudiesen surgir y afecten en sus funciones.- diseñar y planificar la estrategia logística del almacén en conjunto de su jefatura inmediata.- liderar la recepción y expedición de material de acuerdo con los procesos establecidos, planificando los pasos a seguir y asegurar su cumplimiento.
además, será quien tome decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.- decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto, optimizando los tiempos coordinados entre los usuarios y los encargados del área.- hacer que el espacio sea distribuido y utilizado de modo lógico y eficiente manteniendo la integridad de sus activos, así como la imagen de este.- garantizar que elflujo de mercancíasea constante y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.- controlar el inventario de manera óptima, dando seguimiento a la movilidad de la mercancía ya sea dentro o fuera de su almacén o de los almacenes hermanos.- reducir el costo, plazos e itinerarios de entrega a los almacenes hermanos optimizando el transporte interno de entrega de las mercancías.- desarrollar un plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de su instalación y asegurarse de que las medidas de seguridad se cumplan dentro de su área.
*habilidades y cualidades.
*- trabajo en equipo.- tolerancia a la presión.- sentido de urgencia.- actitud de servicio.- dinámico.- comunicación efectiva.- propositivo y proactivo.- toma de decisiones.- organizado.- apego a normas.- responsable.- honesto.- empático.
*ofrecemos*:- sueldo mensual: $15,000 brutos