Servicio a clientes
sexo indistinto
profesión licenciatura en lae, mkt, rc 100% de créditos
experiência en el puesto 2 años recientes y estables último empleo
conocimiento de sae, deseable conocimiento de herramientas crm, manejo
avanzado de office (word, excel, powerpoint, outlook), ingles leído y
escrito 80%
descripción genérica de funciones:
recepción y servicio a cliente:
- atención de conmutador.
- atención a sub-distribuidores.
- elaborar de cotizaciones a sub-distribuidores.
- apoyo a fuerza de ventas en solicitudes de clientes y cotizaciones.
- llevar a cabo las actividades de cobranza requeridas.
- manejo de portales de clientes.
- mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes.
- manejo y control de archivo.
- hacer reservaciones de aviones y hoteles.
- asistir a la dirección en sus necesidades específicas.
otras funciones *realizar aclaraciones con clientes y colaboradores sobre*
compras, facturación, envíos
- apoyar a los asesores comerciales en la atención de sus
clientes y elaboración de cotizaciones cuando estos no estén
disponibles.
- solicitar la compra de papelería y artículos de oficina.
- colaborar con todos los compañeros de trabajo en cualquier
actividad que se requiera o le sea solicitada por la dirección
- jefe inmediato
zona de trabajo: cdmx oficina álvaro obregón
- horario trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
- ingreso bruto mensual: $12-14 mil +pl
- prestaciones adicionales: fondo de productividad laboral, seguro de vida, asistencia médica (acceso a red médica y descuentos en farmacias, ópticas y laboratorios), seguro de accidentes personales + ptu de 3 meses de sueldo
- tipo contratación: directo por la empresa.
oportunidad de desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés intermedio (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial