En teleperformance el mejor lugar para trabajar solicita agente de call center atencion a clientes- para importante cadena comercial*requisitos*:*sin experiência*18 años en adelante*bachillerato concluidoactividades:- atención a clientes 100%el asesor brindara servicio a clientes, consulta de saldos y movimientos, bloqueo de tarjeta por robo o extravió, consulta de estados de cuenta etc.esta vacante es presencial en monterrey, es indispensable vivir en esta ciudad.horarios para laborar: de tiempo completoofrecemos:*sueldo base*bono por desempeño de 13%*prestaciones de ley*prestaciones superiores*capacitación completa pagada*torneo de futbol (femenil/varonil)*crecimiento profesional y económicohaz carrera con nosotrostipo de puesto: tiempo completosalario: $6,100.00 - $7,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- programa de referidos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horas