Objetivo del puesto
garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente.
Funciones principales
atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
Realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa.
Cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de baz y la metodología 7’s.
Resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
Alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.
Brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.
*ofrecemos*:
*sueldo desde*: $1,740 semanal.
Bonos por productividad semanales desde $200 a $800
*prestaciones de ley*: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
*condiciones laborales*: horario de 8 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Horario rotativo semanalmente. Un día de descanso al mes en fin de semana.