*eficasia contact center//medio tiempo*empresa líder en soluciones en centros de contacto*agente telefonico venta asistida*claro shopsearssanborns*horario:*- *vespertino*: 04:00 pm a 10:00 pm*¿dónde se labora?
*- torre diamantebarranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
*requisitos*:- escolaridad mínima: bachillerato concluido*funciones:*- seguimiento y acompañamiento a cierre de ventas de clientes sears, por medios electrónicos, chat o también llamadas de seguimiento.
*ofrecemos:*- sueldo base bruto mensual $6300 al mes- bono mensual $400 (apoyo transporte)- comisiones no topadas- crecimiento laboral- seguro de vida- pagos vía nómina puntuales- vales de despensa- prestaciones de ley*experiência:*- en medios electrónicos chat, what sapp, redes sociales, llamadas inbound y out bound, facilidad de palabra y buen manejo de pc*entrevista*:asiste directamente con la lic.
karina cruz en *torre diamante*barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
o comunícate vía whatsapp al número 5569609585 para mayo información.tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $6,300.00 - $11,290.21 al meshorario:- incluye fines de semana- turno vespertinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- programa de referidostipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)