Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “auditor de sucursales”
requisitos:
1. bachillerato concluido o licenciatura.
2. experiencia en inventarios físicos de mercancía, revisión de procesos y arqueo de caja.
3. conocimiento en conteo cíclico, entrevistas e investigaciones de movimientos fraudulentos.
4. nota: indispensable que viva en zona de apodaca, general escobedo o san nicolás, y disponibilidad para viajar.
competencias:
1. responsable, atención al detalle, puntual, honesto, proactivo y meticuloso.
actividades:
1. visita a tiendas para hacer inventarios físicos, trabajo 90% campo, revisión de procesos de la operación. Reporte de información a dirección.
condiciones oferta:
1. sueldo neto mensual: $15,000
2. beneficios: salario: $15,000 + pl + seguro de vida, caja de ahorro, utilidades, pago por catorcena.
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta
2. revisar tu email
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
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