Ubicación: cdmx, ciudad de méxico, mx- categoría: administración- id de requisicion: 109596*analista experiencia del cliente*
*santa fe*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:
colaborar en metodologías y actividades de mejora y prácticas destacadas que permitan desarrollar y colaborar en la transformación y diseño de experiências, a través de la realización de investigación, metodologías ux & cx y revisión de mensajes hacia los clientes.
buscamos una persona que colabore en la realización de análisis, investigaciones y comparativos que contribuyan a innovar y trabajar en nuevas experiências, proyectos de personalización y conversación hacia el cliente.
adicional, que pueda colaborar bajo el marco de metodologías de diseño de servicios y experiência del cliente.
*actividades*:
analizar, investigar, comprender, comparar, idear, probar y participar en la transformación de productos, servicios y procesos con la finalidad de contribuir, con la finalidad de transformar la experiência del usuario, que agregue valor a la institución, con el objetivo de posicionarnos como marca líder en el mercado.
- identificar áreas de mejora y fortalezas dentro y fuera del mercado de servicios financieros para elaborar propuestas de mejora que resulten en transformación para la mejora de la experiência del usuario.
- realizar y proponer estudios de investigación de usuarios utilizando las metodologías cualitativa y cuantitativa, así como utilizar técnicas comparativas, pruebas heurísticas, observación contextual, entrevistas y sesiones de grupo, entre otras.
- colaborar en el diseño y transformación de experiências por medio de customer journey maps y blueprints con base en la voz del cliente.
- gestionar y dar seguimiento a proyectos asignados.
*requisitos*:
*lic.
en mercadotecnia, ing, industrial, diseño, o a fin.
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*conocimientos en diseño y experiência del cliente ux y ui, gusto por la investigación de mercado, etc.
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- conocimientos generales del mercado financiero.
- conocimiento de tendencias, técnicas y estrategias relacionadas con customer experience y user experience.
- excelente redacción y ortografía, deseables nociones de ux writing y arquitectura de información.
- conocimientos de metodologías de investigación de la experiência de usuarios (design sprint, design thinking, service design, customer journey map, user persona, benchmarks, encuesta básica, entrevistas a profundidad, diseño de cuestionario, focus group, mystery shopper, pruebas de usabilidad, etc.)
- conocimiento en realizar presentaciones ejecutivas.
- disponibilidad para viajar: no
- disponibilidad para cambio de residencia: no