*responsabilidades*:
crear y programar contenidos para las redes sociales de las diferentes marcas.
- mantenerse al tanto de las tendencias en redes sociales y adaptarlas a la marca.
- trabajar en conjunto con el equipo de contents y social media managers para desarrollar una estrategia de redes sociales que apoye los objetivos de la marca.
- medir y analizar el desempeño de la presencia de la marca en las redes sociales, proporcionando informes y recomendaciones para mejorar su desempeño así como social listening de las marcas.
*requisitos*:
conocimiento en plataformas como meta business suite y creator studio
experiência media como community manager.
Excelente ortografía y gramática.
Creatividad
trabajar en equipo y tener buenas habilidades de comunicación.
Buen nível de organización.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial