*¿buscas un entorno que te ayude a fomentar tus habilidades y te aliente a dejar tu huella en la cultura y el éxito de una empresa? ¿disfrutar de un entorno enfocado en crear carreras y oportunidades?*
*¡spoton es el lugar para ti!*
*spoton es una de las empresas de software y pagos con un crecimiento acelerado en tecnología financiera en este momento.*
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tu misión como bdr será impulsar nuestro crecimiento a través de tu seguimiento a clientes premium.
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*¿qué harás?*
- generar estrategias para prospección de clientes
- dar seguimiento y acompañamiento a las personas que estén interesadas en adquirir nuestro software y pos
- identificar necesidades y apoyar a nuestros clientes (agendar citas, seguimiento post venta)
- explicar qué es spoton y los beneficios que tienen nuestros servicios.
*requisitos*:
- inglés avanzado (obligatorio)
- experiência mínima de 3 años en atención a clientes o ventas telefónicas.
- manejo de alguna crm
- conocimiento y uso de google maps, yelp, yellow pages, y otros motores de búsqueda
- comunicación asertiva de forma oral y escrita.
- amabilidad y atención al detalle
*beneficios*
- contrato directo con la empresa
- salario competitivo + bonos
- vales de despensa
- capacitación constante
- beneficios de ley
- esquema híbrido (temporal por covid)
- equipo de trabajo
- beneficios adicionales
- 2 días de descanso a la semana
- trabajar con un equipo que te empujará todos los días a ir más allá.
*área*:
- paseo de la reforma (cdmx)
*contacto*:
si te encuentras interesada/o, postulate por este medio o envía tu cv a los datos de contacto por correo
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- nível de inglés (se harán pruebas)
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
trabajar desde casa:
- temporalmente debido al covid-19