Sobre dover:
dover es una agencia internacional líder en soluciones creativas e innovadoras para el mercado publicitario.
con una cartera de clientes reconocidos.
el digital planning manager es responsable de la gestión integral de clientes digitales, la elaboración de estrategias y la planificación de campañas de marketing digital en social media, programmatic, sem, entre otros.
este puesto implica liderar la cartera de clientes y proyectos digitales, con un papel clave en la negociación de nuevos negocios y el desarrollo de proyectos para clientes existentes.
responsabilidades gestión de clientes y negocios:
- identificar oportunidades de venta y liderar el cierre de nuevos negocios y proyectos digitales junto al equipo comercial para clientes del sector privado y gobierno.
- construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
estrategias y planificación digital:
- comprender las necesidades del cliente y diseñar estrategias digitales alineadas con sus objetivos.
- desarrollar y ejecutar estrategias digitales, traduciendo tácticas a medios online que cubran objetivos de marca.
- crear e integrar planes de medios digitales completos (full funnel): awareness, consideration, purchase.
ejecución y análisis de campañas:
- supervisar la implementación de campañas digitales, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
- realizar análisis cuantitativos y cualitativos con insights y aprendizajes de cada campaña.
- presentar resultados de campañas digitales a los clientes, destacando métricas clave y áreas de mejora.
segmentación y optimización:
- perfilación de audiencias: upper funnel, middle funnel, lower funnel, hipersegmentación y exclusiones entre marcas.
- proporcionar recomendaciones basadas en el desempeño para optimizar las campañas.
requisitos:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o área relacionada.
- 2 a 3 años de experiência en marketing digital, preferiblemente en agencias de publicidad o empresas digitales (bancos, e-commerce, apps, plataformas digitales).
-sólidos conocimientos de plataformas y herramientas de marketing digital.
- habilidades destacadas de negociación, venta y gestión de relaciones.
- experiência previa en agencias de medios o áreas digita
en índice dover estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para toda persona, por ello en los procesos de ingreso, ascenso y permanencia no solicitamos exámenes médicos de no embarazo y de vih, lo anterior conforme a la norma mexicana nmx-r-025-scfi-2015 en igualdad laboral y no discriminación.
las convocatorias se hacen por medio de bolsa de trabajo externas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $36,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en ciudad de méxico 11560, ciudad de méxico, ciudad de méxico