*problem & change manager*
*disc it*
*san nicolás de los garza, n.l.*
disc it es una empresa orgullosamente parte de itbs una empresa global de servicios y tecnologías de la información, en disc, tenemos más de 30 años apoyando a las organizaciones y a sus colaboradores en el proceso de transformación digital.
Si te apasiona la tecnología y estás en busca de nuevos retos, esta podría ser tu oportunidad.
*este puesto será responsable de realizar el monitoreo y gestión de incidentes de la infraestructura y aplicaciones soportadas, siguiendo un proceso estándar, basado en itil y alineado a los objetivos estratégicos.*
*compensaciones y retribuciones*:
- remuneración atractiva y competitiva en el mercado actual más paquete de beneficios.
- vacaciones superiores a las de ley
- salario 100% nominal
- prima vacacional del 50%
- salario de $30,000.00 pesos brutos
- modalidad presencial.
- oportunidades de crecimiento profesional.
- ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- permiso por maternidad /paternidad
- beneficios adicionales
*horario*: lunes a viernes de 9 am a 6pm
*modalidad*:presencial.
*centro de trabajo ubicado en san nicolás de los garza*
*requerimientos*:
- título universitario en ciencias de la computación, sistemas, disciplina relacionada a la ingeniería
- tecnología es deseable, o experiência laboral pertinente.
- *certificado en itil v3 o v4*:
- *inglés avanzado.*:
- excelentes conocimientos de metodología de informes, powerbi y/o excel avanzado.
- buenos conocimientos técnicos de infraestructura, a un alto nível para garantizar la comprensión de los conceptos básicos
- dominio de metodologías para la identificación y aplicación de cambios, y la solución de problemas.
- *soft skills*:_ _análisis de problemas, capacidad de trabajar en equipo, facilidad de comunicación._
*principales actividades*:
- elaborar los informes y métricas necesarios para el análisis de la alta dirección.
- responsable de medir e informar sobre los indicadores clave de rendimiento y el rendimiento del proceso de gestión de problemas.
- responsable de la mejora continua del proceso de gestión de problemas.
- proporcionar gobernanza y supervisión del proceso de gestión de problemas de extremo a extremo.
- informar sobre el rendimiento de la organización en relación con los kpi y los sla.
- impulsar la mejora de la integración de procesos, especialmente con la gestión de incidentes graves.
- aceptar, priorizar y categorizar las solicitudes de cambio, y rechazar cualquier solicitud de cambio que quede fuera del ámbito de la gestión de cambios.
- _
envíe su currículum vitae / carta de presentación dentro de esta plataforma.
Lo invitamos a mantener el contacto para recibir notificaciones sobre futuras oportunidades. ¡esperamos saber pronto de ti!
*recursos adicionales*:
(people t e c h people)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial