Milk life investments, somos un despacho arquitectónico y desarrollador inmobiliario. Nuestros proyectos son desarrollos residenciales, mixtos, vivienda vertical y corporativos, ofreciendo un concepto innovador, propositivo y divertido.
estamos en búsqueda de un director comercial en inmobiliaria.
el cual diseña y establece estrategias comerciales que garanticen el desplazamiento de los módulos comerciales y habitacionales de los proyectos del grupo, generación de alianzas estrategias y creación de campañas de alto impacto que permitan el acercamiento de los clientes e inversionistas con cada uno de los proyectos, así como garantizar a través de las estrategias de mercadotecnia la cantidad y calidad de los leads y contenidos de redes sociales.
requisitos:
1. licenciatura en mercadotecnia, relaciones internacionales, comunicación o carrera afín.
2. dirección en desarrollos inmobiliarios, 5 años.
3. manejo de equipos de trabajo.
4. estrategia comercial, procesos y sistemas de venta.
5. mercadotecnia, análisis de mercados, medios, publicidad, comunicación.
6. análisis de mercado y competencias.
7. esquemas financieros.
será el encargado de supervisar, dirigir y gestionar las actividades comerciales como:
* diseñar las estrategias de venta para cada uno de los desarrollos y ser el responsable principal de su ejecución en cada uno de los proyectos.
* diseñar el esquema de compensaciones del equipo comercial de acuerdo con las características y estrategias de cada uno de los proyectos de la inmobiliaria.
* establecer las metas y objetivos del equipo de ventas de acuerdo con el plan de cada proyecto para garantizar la rentabilidad de la empresa y asegurar que se cumplan.
* responsable de capacitar a todo el equipo de comercialización en temas de estrategia, actualizaciones, herramientas, ventas entre otros.
* responsable de evaluar la cantidad y calidad de los leads que llegan a los proyectos con el fin de comunicar resultados a la dirección comercial corporativa.
* responsable de generar alianzas comerciales con asesores externos.
* adecuar los espacios de ventas de acuerdo con la imagen de la empresa y de cada uno de los desarrollos.
* responsable de establecer las estrategias de mercadotecnia de acuerdo con cada uno de los proyectos basadas en las necesidades del mercado y de la empresa.
* supervisar las redes sociales y garantizar la imagen de la empresa en todo momento.
* garantizar a través de las estrategias de mercadotecnia la cantidad y calidad de los leads de las diversas redes que existen dentro de la empresa.
* responsable de generar alianzas comerciales con asesores externos, empresas, inversionistas, entre otros para lograr fortalecer los canales de comercialización en cada proyecto.
* responsable del diseño y supervisión de procesos, políticas, sistemas y herramientas comerciales.
* generación de estrategias enfocadas al capital humano con el fin de retener, motivar e integrar al equipo de comercialización.
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