La transformación ecológica reúne todas aquellas acciones destinadas a conciliar el progreso humano y la protección del medioambiente.
en los diferentes territorios, desarrollamos e implementamos soluciones para descontaminar y preservar nuestros recursos vitales; soluciones diseñadas para descarbonizar nuestros estilos de vida y de producción, y para adaptarlas a les consecuencias del cambio climático.
nos movilizamos en todo el mundo, respetando cada cultura, para mejorar la salud y la calidad de vida de las comunidades.
en veolia, queremos ser útiles a tantas personas como sea posible, tratando las cuestiones económicas, sociales y ambientales como un todo inseparable.
funciones principales
- control y optimización del presupuesto anual, bajo el cumplimiento del contrato, haciendo uso eficiente de los recursos y mejoras en los procesos.
- generar y coordinar las estrategias para el cumplimiento del contrato, involucrando a las áreas funcionales del proyecto.
- establecer objetivos anuales y kpi´s de gestión.
- cumplir en tiempo y forma con los reportes e información establecidos en el contrato.
- gestionar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades contractuales, implementar mejoras del servicio, atender y solucionar las no conformidades, solicitudes críticas y/o requerimientos del cliente garantizando un servicio de calidad.
- establecer y mantener una adecuada relación con el cliente que garantice el cumplimiento y satisfacción en el servicio. Ser el representante de la empresa ante todas las partes interesadas locales.
- gestionar el recurso humano bajo los lineamientos de la lft y los procedimientos establecidos por el consorcio.
- liderar al personal del proyecto para lograr los objetivos del negocio. Coordinar los equipos para asegurar su profesionalismo manteniendo su espíritu de equipo y motivación.
- diseñar e implementar estrategias para tener un clima laboral adecuado y cumplir con los kpi´s de talento que marca el consorcio.
- promover y vigilar el cumplimiento de las políticas hsseq, en coordinación con soporte transversal.
- implementar, mejoras de desempeño estable al sge sistema de gestión energético en conformidad con el estándar iso 50001.
- garantizar el cumplimiento del sistema iso 9001 e iso 50001.
- involucrar al equipo funcional de gestión para lograr los objetivos de energía, procedimiento iso del proyecto y asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño.
- gestionar la gobernanza del contrato de prestación de servicios en coordinación con el socio.
requisitos:
requisitos
profesionista en ingeniería industrial, química, mantenimiento, administración de empresas, finanzas o afín.
posgrado o maestría afín.
experiencia: 5 años como jefe/gerente de operaciones y/o mantenimiento
deseable: giro tratamiento de aguas.
inglés intermedio
disponibilidad para viajar
otros requisitos
paquetería office
paquetería google drive
plataforma para gestionar servicios, sap, oracle
herramientas web
competencias
liderazgo
negociación / enfoque al cliente
toma de decisiones
dirección de equipos
pensamiento estratégico
análisis económico-financiero
enfoque a resultados
beneficios
fondo de ahorro
vales de despensa
pago catorcenal