Responsabilidades
1. captura en sistema tress de prenomina, permisos, suspensiones, vacaciones.
2. gestión de reclutamiento por redes sociales, facebook, whatsapp, messenger de personal local y/o foráneo.
3. diseño de todos los materiales gráficos para promover eventos, reclutamiento, anuncios, comunicados internos y externos.
4. aplicación de encuestas de clima organizacional, servicio al cliente y liderazgo.
5. apoyo de atención a servicio al cliente del personal operativo, administrativo, proveedores y/o exempleados.
6. pago de finiquitos y/o pagos semanales de trabajadores.
7. registro de capacitación mensual en sistema interno de la empresa aps, así como la calendarización de capacitación mensual.
8. archivo digital y físico de las nuevas contrataciones y/o bajas de empleados.
9. registro de competencias por herramientas, máquinas o piezas de los colaboradores en sistema interno de la empresa aps.
10. apoyo en la organización y ejecución de eventos varios.
11. apoyo en actividades varias del departamento de seguridad e higiene y recursos humanos.
requisitos
1. estudiante de administración de empresas, psicología y/o afín, 7 u 8 semestre.
2. turno matutino 7:00-12:00 o 8:00-1:00 pm.
3. microsoft office, nivel medio avanzado.
4. excelente servicio al cliente, atención al personal operativo.
5. manejo de redes sociales.
6. organización de eventos.
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