*la posición*:
generar la demanda en la prescripción de producto en cuadro básico de instituciones públicas a través de la visita médica profesional y estrategia de promoción para cada marca, logrando los resultados de cuotas de venta anuales asignados a su territorio y a través del cumplimiento adecuado de los indicadores de cobertura médica diaria y de la frecuencia establecida por la compañía.
*tareas y responsabilidades*:
- lograr la cobertura médica presencial y virtual diaria de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta anual en su territorio.
- asegurar la adecuada cobertura de cuotas de ventas en cada hospital bajo responsabilidad promocional.
- para lograr las cuotas anuales en su territorio y el correspondiente cobro de incentivos mensual, en coordinación con el equipo de acceso de gobierno para asegurar se surta al 100% su demanda generada.
- valida, mantiene y capitaliza de forma correcta el target de cada unidad hospitalaria asignado para desarrollar el potencial real del médico en la prescripción de cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
- manejar óptimamente el modelo consultivo de ventas hibrido y de conocimiento de los productos, para construir relaciones solidas con los médicos/as que visita y asi brindar soluciones que satisfagan sus necesidades y posicionar como primera elección nuestras terapias en cada indicación de prescripción.
*requisitos*:
- profesionales con carrera finalizada en licenciaturas.
- mínimo cinco años como representante de ventas en el segmento farmacéutico manejando cartera de productos de prescripción médica; siendo un plus si la misma fue desarrollada atendiendo hospitales de gobierno.ingles intermedio (deseable).
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talent advisor: guillermina vazquez