En *asesoft corporation* buscamos talento para incorporar a nuestro equipo de soporte técnico, para seguir siendo el *aliado tecnológico* de nuestros clientes.
Te compartimos información de la vacante*:ingeniero en soporte de tecnologías de información.*
*principal objetivo*: brindar atención a clientes, capacitar y documentar su información, testear nuestros sistemas para asegurar su óptimo funcionamiento.
*escolaridad*:carrera univesitaria terminada. Ingeniero/licenciado en sistemas y/ó computación/informática.
*idiomas*:español 100%, inglés nível lectura técnica.
*aplicación del idioma*: soporte a clientes en español, inglés técnico para manuales, drivers, sistemas, etc.
*áreas de experiência*: sistemas, soporte técnico, administración, soporte erp o punto de venta.
*experiência*:1 - 2 años mínimo.
*responsabilidades*:
- monitoreo de respaldos de información de bases de datos mssql server.
- formateo de computadoras, reinstalaciones de windows, instalaciones antivirus y office.
- actualizaciones de versiones con scripts y querys de mssql server.
- capacitación y asesoría a clientes en sistemas administrativos y contables.
- soporte directo a usuarios finales de las aplicaciones administrativas y punto de venta.
- implementaciones de erp y punto de venta.
*habilidades técnicas requeridas*:
- *conocimiento sistemas erp + punto de venta administrativos*:
- manejo de sql server (básico - intermedio)
- conocimiento windows 10, 11.
*competencias deseadas*:
- proactividad
- servicio al cliente
- análisis y síntesis de información
- atención al detalle
- amabilidad
- responsabilidad
- trabajo bajo presión
*_¡esperamos escuchar de ti pronto!_*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa