*vacante para la empresa people hackers en azcapotzalco, ciudad de méxico*:
*quienes somos*
- socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.* *por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (azcapotzalco y polanco) un analista de incidentes y calidad con experiência en proyectos de ti, en especial telecomunicaciones.
*con nosotros podrás*:
- gestionar los incidentes y análisis de tendencias, apoyando y cumpliendo con las políticas y procedimientos del sistema de gestión de calidad.
- libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
- balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
- accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor
*nuestra propuesta*
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso* de 15,500 pesos libres seguro de gastos médicos mayores extendible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa. Cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.
- * horario* de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
- * zona de trabajo*: azcapotzalco y polanco (disponibilidad)
*lo que necesitas saber*
- 2 a 3 años en roles similares como: gestor de incidentes, incident analyst, incident manager, qa, gestor de incidentes
- 1 a 2 años de experiência en administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad, infraestructura, colaboración, etc. Gestionando los procesos de calidad en el área.
- 1 a 2 años de como *incident management y problem management. (elaboración de reportes causa raíz) documentar y dar seguimiento al proceso de resolución de incidentes, análisis post mortem*:
- 1 a 2 años de experiência en gestión de reportes, documentación, administración de riesgos, gestión e implementación de indicadores de desempeño y níveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros
- 1 a 2 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets itsm bajo estándares itil como: servicenow, remedy, jira, tivoli, zendesk
- 1 a 2 años de experiência operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil v3 v4; iso 27 000, iso 20 000, lean, six sigma, etc.
- experiência en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores kpi como: incidentes, cierres, avances, causas raíz, etc.
- conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- incident incidentes
- itil iso cobit
- reportes metricas
- calidad qa
- mesa de servicios itsm