En meliá hotels international, tienes el poder de crear tu futuro.
para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.¡te invitamos a que formes parte de esta gran familia!Buscamos tu talento como: supervisor de guest service*requisitos*:experiência comprobable en el puesto mínima de 2 años.control de estándaresdominio del idioma inglés en un nível avanzado.servicio de calidadprincipales actividades:- solución y seguimientos de quejas, ser principal responsable del seguimiento en caso de recibirlas, y encaminarlas a la persona responsable del área.- informar a los demás agentes de guest service la información del día o pendientes a realizar vía bitácora y en los briefings diarios.- ayuda a levantar los reportes de seguridad en caso de robo o extravió en cualquier área del hotel, así como seguimiento del mismo.competencias mhi: compromiso con mhi, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio y trabajo en equipo.