Propósito y posición en la organización
el puesto de asistente de ventas casetas desempeñará una variedad de actividades enfocadas al servicio al cliente tanto interno como externo. Se espera que identifique las prioridades y bienestar del equipo de trabajo, así como también que genere propuestas para asegurar los resultados del equipo.
estar al día con el conocimiento necesario de paquetes de office, ya que se encargará de elaborar diferentes reportes así como también en redes sociales.
responsabilidades clave
* experiencia en manejo del sistema de ventas en las actividades que competen al puesto desempeñado.
* identifica y aborda situaciones que surjan en el equipo.
* creación y presentación de resultados en formato excel y power point, cap cut y canva de manera periódica.
* toma de decisiones en momentos clave.
* asume responsabilidades de coaching a clientes internos y externos resolviendo dudas de operación del programa.
* responsable de fomentar la buena relación entre fuerza de ventas y clientes externos, manteniendo empatía y ecuanimidad en las cuestiones entre abc y asesores en caso de discrepancias.
conocimientos, habilidades y experiencia críticos
* experiencia en contacto vía telefónica y de manera física, con atención a clientes y capacidad para escalar lo que no esté a su alcance.
* capacidad para administrar los recursos de material publicitario del equipo.
conocimientos, habilidades y experiencia deseables
* experiencia en manejo de paquetes computacionales: excel, word, power point, así como también aplicaciones como canva y cap cut.
* experiencia en promoción por medio de redes sociales: whatsapp, tik tok.
* actitud de servicio.
competencias críticas
* dominio: técnica
* competencia: solución problemas
* comportamientos:
* resuelve hostilidades y desacuerdos.
* identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad.
* alcanza acuerdos difíciles y soluciona discrepancias de forma equitativa.
* emplea lógica y métodos rigurosos para resolver problemas difíciles.
* agota todos los recursos para encontrar soluciones.
* dominio: interpersonal
* competencia: orientación al cliente
* comportamientos:
* se esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos.
* obtiene información de los clientes y la utiliza para mejorar productos y servicios.
* habla y toma decisiones pensando en los clientes.
* establece y mantiene buenas relaciones con los clientes.
* cumple con los estándares definidos y genera entregables de máxima calidad.
* dominio: liderazgo
* competencia: desarrollo de personas
* comportamientos:
* alienta a sus colaboradores a buscar oportunidades de mejora.
* entrega tareas desafiantes y arriesgadas.
* elabora planes de desarrollo y promueve su ejecución.
* proporciona retroalimentación y guía para el desarrollo.
* impulsa un ambiente de trabajo donde la gente alcance su máximo potencial.
* dominio: intrapersonal
* competencia: planificación y organización
* comportamientos:
* determina la duración y dificultad de tareas y proyectos.
* establece objetivos y desglosa el trabajo en pasos necesarios.
* se anticipa a problemas y se prepara para enfrentarlos.
* mide y evalúa el avance contra el plan y los resultados contra las metas.
nivel de antigüedad
sin experiencia
función laboral
ventas y desarrollo empresarial
sectores
bienes inmuebles
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