Objetivo del puesto:coordinar las funciones de las sucursales asignadas, su desempeño e integridad.experiencia:2 años en gerencias, supervisiones, control de personal, administración, pre nómina, control de plantilla.conocimientos:experiencia liderando equipos de trabajoexperiencia en gestión de nuevos proyectosmanejo de officedisponibilidad para viajarexperiencia en manejo y gestión de puestos gerencialesexperiencia en administración y gestión de recursosconocimiento en temas de recursos humanosresponsabilidades:mantener las sucursales asignadas en el nivel de cobertura necesarioasegurar la integridad de los activos asignadosgestionar los recursos requeridos para la operaciónasegurar la resolución y seguimiento de novedadesasegurar la satisfacción del cliente interno y externoactividades:coordinar el cumplimiento de la operación en los servicios asignados a sus sucursalescapacitar y dirigir a los gerentes asignadosasegurar los niveles de servicio y resolución de incidentescumplimiento de okr´s mensuales.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura5 años de experienciaedad: entre 30 y 45 añosconocimientos: adaptación al cambio, innovación, liderazgo, resolución de conflictos, resolución de problemas, trabajo en equipolicencias de conducir: adisponibilidad de viajar: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, region, demarcacion, localidad
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