Descripción
en jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo!
director de operaciones
los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
* contratación directa por parte de la empresa.
* sueldo base.
* prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
* seguro de vida + apoyo de defunción.
* seguro de gastos médicos mayores.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* asesorías psicológicas, médicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota).
* hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas. Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de director de operaciones para unirse a nuestro equipo:
* zona de trabajo : miguel hidalgo, cdmx
* horario de trabajo : lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo.
* modalidad de trabajo : presencial.
¿cuál es tu día a día?
* desarrollar y ejecutar la estrategia operativa de la empresa, alineada con los objetivos generales de la compañía.
* establecer los estándares de calidad y servicio para todas las operaciones.
* elaborar los presupuestos operativos y gestionar los recursos financieros.
* identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio.
* liderar y motivar a equipos multidisciplinarios, incluyendo técnicos, administradores y coordinadores.
* evaluar el desempeño del equipo y establecer planes de mejora.
* gestionar la relación con los clientes, asegurando su satisfacción y retención.
* supervisar el cumplimiento de los contratos y acuerdos de servicio.
* resolver cualquier incidencia o queja por parte de los clientes.
* analizar y mejorar los procesos operativos de manera continua.
* implementar nuevas tecnologías y herramientas para aumentar la eficiencia.
* asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad.
* seleccionar y gestionar a los proveedores de servicios.
* negociar contratos y garantizar la calidad de los servicios prestados.
experiencia y habilidades técnicas deseadas
* profesional con formación en ingeniería, administración de empresas o áreas afines.
* experiencia previa en gestión de operaciones en empresas de servicios, preferiblemente en el sector de facility management.
* dominio de herramientas informáticas y software de gestión.
* inglés fluido.
* capacidad para liderar y motivar equipos, establecer relaciones sólidas y tomar decisiones estratégicas.
* experiencia en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.
* fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.
* capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en evidencias.
* conocimientos sólidos en gestión de instalaciones, mantenimiento, seguridad y normativa vigente.
* habilidad para gestionar presupuestos y controlar costos.
* capacidad para comunicarse de manera clara y concisa, tanto a nivel interno como externo.
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