*soporte técnico*acitvidades principales*:- atender y resolver consultas técnicas de usuarios del software (vía mail, whatsapp o llamadas).- realizar demostraciones, capacitaciones y apoyo durante procesos de venta.- detectar errores, reportarlos y colaborar con el equipo técnico regional para su resolución.- colaborar en la creación de contenido técnico: tutoriales, presentaciones, documentación y respuestas frecuentes.- mantenerse actualizado sobre las nuevas versiones del software y normativa local aplicable.
*requisitos*:- ingeniería civil o carrera afín.- conocimientos en cálculo estructural.- familiaridad con normas mexicanas de construcción y diseño estructural.- comunicación efectiva y empática.- proactividad y resolución de problemas.- vocación de servicio y orientación al usuario.- trabajo en equipo con foco regional.- disponibilidad para viajar.- _conocimientos en bim, instalaciones y suite de cype.
(deseable)_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $15,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- diurno- lunes a viernesexperiência:- soporte técnico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial