Financiera independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra fuerza imparable como
especialista de marketing y medios
objetivo del puesto
implementación y seguimiento de la moderación y monitoreo de las redes sociales de las empresas del grupo. Así mismo, asegurarse de que todos los materiales publicitarios contengan la línea de comunicación correspondiente a cada campaña y coordinar la correcta ejecución de estrategias y actividades establecidas en los diversos medios offline.
funciones principales
1. implementación de la moderación y monitoreo de las redes sociales (meta, ig, tiktok, youtube, entre otros) de las empresas del grupo.
2. involucramiento con el equipo de community management para innovar y mejorar faq´s de las campañas orgánicas y pagadas, así como seguimiento a las campañas de own media de los diferentes productos de las empresas del grupo.
3. implementar, analizar y recopilar información de diversos medios online, para realizar propuestas de publicidad y comunicación de acuerdo a la campaña y/o producto requerido.
4. gestión pagos en core facturas facebook, google, guschat, agencia y socios comerciales. Además administración de provisiones y administración de facturas del presupuesto digital con finanzas.
5. atender los requerimientos de la red de sucursales y productos; planeando y previniendo complicaciones, dando solución a los mismos, con el fin de garantizar un servicio óptimo por parte de los proveedores contratados.
6. responsable de realizar el alta de proveedores, contratos y órdenes de compra. Coordinar los pedidos de material operativo y/o publicitario para la empresa, así como la logística de entrega y recepción con el área de compras.
7. consolidar e interpretar los resultados por medio, campaña y tipo de producto con el área de analytics.
8. dar atención a los requerimientos publicitarios de distintas áreas de la empresa y dar seguimiento a las distintas campañas por producto y/o servicio.
conocimientos teórico-técnicos
1. conceptos de atracción de clientes mediante la creación de contenido relevante y personalizado.
2. conocimiento de cómo posicionar y mantener una marca en diferentes plataformas.
3. estrategias para la gestión y construcción de comunidades en redes sociales, atención al cliente y gestión de crisis.
4. uso de herramientas como mailchimp o hubspot para la automatización de correos, segmentación de audiencias, y personalización de mensajes.
herramientas/software
manejo de microsoft office, g suite, excel intermedio, facebook ads manager, google ads, tiktok ads manager, linkedin manager, whatsapp business, facebook creator studio, canva, youtube studio, twilio o similar.
formación académica
licenciatura concluida 100% de créditos, título o cédula. Licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afín.
prestaciones y beneficios adicionales
sueldo bruto mensual de: $29,000 brutos
prestaciones de ley
seguro de vida
zona a laborar santa fe, esquema híbrido
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
palabras clave: specialist, especialista, mercadotecnia, marketing, mercadeo, media
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