Grupo planner1.somos una empresa mexicana líder en el giro, dedicada a creación y montaje de mobiliario y decoración floral para eventos sociales, grupos y bodas en el caribe mexicano.en búsqueda de*:*gerente de diseño e innovación de montajes*requisitos*:- licenciatura en diseño de interiores, diseño industrial, arquitectura o afín.- experiência mínima de 2 años en puestos de jefe, encargado, coordinación o gerencia.- radicar en cancún*.- conocimiento en mobiliario, diseño, eventos.funciones:- teniendo a cargo departamentos como: diseño gráfico, taller de diseño, diseño de producto y pistas de baile.- contacto con área de producción: carpintería, pintura, herrería, oficios para creación de estructuras o diseños para eventos*:- supervisar y liderar todas las actividades de los departamentos a cargo: diseñador de producto, diseñadores gráficos, taller de diseño y montaje de pistas de baile.- delegar, coordinar las ordenes de servicio a los diferentes departamentos a cargo.- análisis de resultados.- establecer la visión y estrategia de diseño e innovación de la empresa.
colaborar con otros departamentos para integrar soluciones innovadoras en los productos y servicios.- gestionar el presupuesto y los recursos del área.- dirigir y supervisar un equipo de diseñadores para eventos y mobiliario.
garantizar la calidad y la coherencia del diseño en todos los proyectos.habilidades: creatividad, innovación, organización, manejo de personal, manejo de cronogramas y/o planes de trabajo a corto y mediano plazo, implementación, comunicación, gestión de proyectos y trabajo en equipo.- *ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones de ley y oportunidad de desarrollo.
*_- *¡postúlate con nosotros!
*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial