Desempeñará un papel clave en la dirección de las iniciativas de transformación digital en los procesos financieros y conectando con áreas de negocio.
esto implica desarrollar hojas de ruta detalladas para cada departamento, consolidar las iniciativas digitales y colaborar con la gestión para definir prioridades que estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
el enfoque está en los objetivos tanto a corto como a largo plazo.
responsabilidadesdesarrollar hojas de ruta de transformación digital.priorizar iniciativas digitales.entender las necesidades de los clientes.crear e implementar hojas de ruta digitales adaptadas a cada departamento, asegurando que estén alineadas con los objetivos estratégicos generales de la empresa.trabajar estrechamente con la dirección para consolidar y priorizar las iniciativas digitales que tendrán el mayor impacto en la eficiencia y el crecimiento de la organización.identificar e introducir las tecnologías adecuadas que aborden las necesidades específicas de los departamentos, impulsando mejoras en la eficiencia y apoyando el logro de los objetivos comerciales.obtener una comprensión profunda de las necesidades de los clientes e incorporar este conocimiento en las iniciativas digitales para mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.supervisar la integración sin problemas de soluciones digitales con los procesos comerciales existentes para optimizar el rendimiento y generar valor en todas las áreas de la empresa.mejorar la eficiencia de los departamentos mediante la adopción y optimización estratégica de tecnologías.alinear las iniciativas de transformación digital con los objetivos a corto, medio y largo plazo de la empresa para fomentar el crecimiento y la innovación.asegurar que las soluciones digitales satisfagan las necesidades reales de los clientes y las partes interesadas, facilitando tanto mejoras operacionales como centradas en el cliente.requisitos mínimosformación universitaria en gestión de tecnología de la información (obligatoria).mba en innovación digital y transformación tecnológica (deseable).experiencia de al menos 3 años en gestión de estrategias digitales o en puestos relacionados con la transformación digital.familiaridad con procesos de transformación digital en empresas del sector automotriz o retail.experiencia en implementación de soluciones tecnológicas orientadas a la automatización de procesos y mejora de la experiencia del cliente.conocimiento en microsoft power automate y power bi.python y rpa (deseables como diferenciadores).id de solicitud: 16244
tempo parcial / tiempo completo: a tiempo completo
#j-18808-ljbffr