*objetivo*:dirigir los esfuerzos publicitarios mediante la segmentación de mercado para llegar a los públicos objetivos, optimizar las campañas de facebook ads, google ads.
análisis de los resultados obtenidos de la medición métrica y estadísticas que te proporciona meta business para evaluar los objetivos planteados, implementando o mejorando las estrategias aplicadas*funciones*:*1.
*crear campañas publicitarias para distintas plataformas*2.
*optimizar resultados*3.
*evaluación de métricas y generación de reportes*4.
*gestión de crisis*6.
*creación de campañas pagadas*7.
*monitoreo de publicaciones*requisitos*:- *licenciado en comunicación, mercadotecnia o publicidad.
*:- *experiência mínima de 1 año en puesto similar.
*:- *experiência en áreas de community manager, marketing*habilidades*:- liderazgo- trabajo en equipo- orientación a resultados- visión de negocio- innovación- organización*competencias humanas*:- capacidad amplia y empatía con las personas- creatividad- comunicación- dedicación- pasión por la marca- solución de problemas*competencias*:- meta business suite- excel- facebook bussines- google seo y sem, ads*beneficios*:- sueldo: $12,000 (incluye bonos)- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo las de ley)- horario: lunes a viernes 9:30 a.m. a 6:30 p.m.*zona valle oriente por el tec.
milenio torres - presencial*tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: hasta $12,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono trimestrallugar de trabajo: empleo presencial