¡únete al coolest call center en tijuana!
agente bilingüe de servicio al cliente - billing
confie, líder en el sector de servicios, está buscando agentes bilingües para nuestro call center en tijuana.
si dominas el inglés y el español y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡queremos conocerte!
*resumen del puesto*:
el agente de servicio al cliente será responsable de gestionar llamadas entrantes y salientes, procesar pagos mensuales para nuestros clientes asegurados, y manejar consultas según las pautas de la compañía de seguros y las regulaciones estatales.
además, deberás transferir a los clientes a su compañía de seguros para obtener información específica no disponible en nuestras fuentes y procesar reinstalaciones de pólizas conforme a las normativas del estado y del proveedor.
*horario*:
*entrenamiento*:
*lunes a viernes*: 8:00 am a 5:40 pm
*operaciones*:
*lunes, miércoles, jueves y sábado*: 6:00 am a 4:00 pm, martes: 6:00 am a 2:00 pm, viernes y domingo: descanso
*requisitos*:
fluidez en inglés y español (b2 o mayor).
experiência previa en servicio al cliente, idealmente en un entorno de call center.
excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
*beneficios de ley*:
aguinaldo
utilidades
vacaciones
prima vacacional
fondo de defunción
días de paternidad
días por matrimonio
pago de nómina semanal a través de depósito electrónico con banco santander
*beneficios adicionales*:
capacitación pagada (incluye bono)
bono de productividad
bono por referidos
días adicionales pagados
seguro médico privado para ti y tu familia
crédito para vivienda infonavit/fonacot
seguro social (imss)
fondo de ahorro y plan de ahorro voluntario
programa de reconocimientos y recompensas
oportunidades de crecimiento en la empresa
descuentos para empleados en matrículas con universidades locales
descuentos con negocios locales participantes
excelente ubicación con acceso a todos los medios de transporte público
*nível de educación deseada*: básica (¡no es un requisito!)
*nível de experiência deseada*: cualquier experiência en atención al cliente es válida, si ya has trabajado en un call center, ¡aún mejor!
*función departamental*: atención al cliente
¡no pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y marcar la diferencia en la experiência del cliente!
para asegurar un proceso de selección eficiente, por favor aplica solo a una posición que mejor se ajuste a tus habilidades e intereses.
*nota*: