En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*principales funciones*:
- * inspecciones aleatorias*:
- realizar inspecciones aleatorias en los procesos de reparación.
- validar la calidad en las diferentes etapas de la reparación.
- auditar de manera aleatoria las reparaciones, revisando que los trabajos realizados, cambio de piezas, reparaciones, mano de obra correcta, etc.
correspondan a la valuación autorizada.
- * registro de información*:
- garantizar que los centros de reparación cumplan con el proceso de creación y seguimiento en el sistema de valuación y reparación vigentes.
- validación de la fecha de ingreso del vehículo a reparación, cortejando la fecha de entrega del ticket de audatrace contra la fecha registrada en la orden de servicio.
- garantizar que se cuente con la firma del cliente en el ticket de ingreso al cdr.
- garantizar y dar seguimiento el 95% de efectividad en el uso del sistema de reparación vigente.
- garantizar y dar seguimiento a que las valuaciones realizadas por el cdr se envíen en un lapso no mayor a 48 horas.
- garantizar que los cdr's lleven un registro oportuno de los reingresos.
- * garantizar el cumplimiento de fecha promesa*:
- seguimiento al cumplimiento de fecha promesa a través de los indicadores de eficiencia.
- dar seguimiento a los vehículos vencidos o próximos a vencer en 24, 48 y 72 horas.
- validar que la fecha promesa corresponda al daño del vehículo ocasionado por el siniestro.
- informar al cliente del incumplimiento de fecha promesa.
- informar al cliente en un lapso no mayor a 72 horas.
que la reparación tardará más de 12 días.
- * garantizar el cumplimiento de las garantías de servicio.
*
- aplicar la matriz de penalizaciones en los casos en donde el cdr no cumpla con las garantías de servicio.
- revisar y reportar que los cdr´s cuenten con una sala de espera apegada a los requerimientos realizados en el protocolo de atención.
- penalizar conforme a contrato a los cdr por incumplimiento de fecha promesa, mala calidad de la reparación, reingresos, etc.
- * acompañamiento al cliente*:
- informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de reparación.
- realizar llamada de bienvenida al cliente de manera aleatoria, en la que el inspector de calidad proporcionará sus datos de contacto.
- proporcionar atención personalizada a las inconformidades registradas o no en la une o condusef del proceso de reparación o entrega de los vehículos.
- informar y asesorar de los procesos a seguir por na en el trámite a realizar para pago de daños, apegándose al protocolo de atención.
- informar y asesorar de los procesos a seguir por na en el trámite a realizar para pérdida total, apegándose al protocolo de atención.
- * valuación de motocicletas: (en la zona que corresponda)*
- realizar la valuación en los sistemas institucionales.
- dar seguimiento al proceso de reparación.
- informar la fecha promesa y dar seguimiento para su cumplimiento.
- asesorar al cliente en los trámites correspondientes para el pago de daños o pérdida total.
*7.
identificación y notificación de posibles casos de fraude.
detectar casos con posible tentativa de fraude dentro del proceso de atención a reparaciones.
*
*8.
informar al equipo de procurement de las desviaciones encontradas en las revisiones de uso de sistema, tiempo y calidad de la reparación.
*
*su perfil* requisitos*:
- formación académica: licenciatura o ingeniera concluida.
- idioma: inglés básico.
- conocimientos y experiência: conocimientos de mecánica automotriz.
experiência en servicio al cliente.
- herramientas: office intermedio.
- licencia de conducir vigente.
*competencias*:
- _ manejo de conflictos_
- _ accountability_
- _ manejo del cambio_
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
en el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico.
asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradora