*vacante para la empresa training talent en coyoacán, ciudad de méxico*:
oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos consultoría e integradora de soluciones de ti con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio, te invitamos a integrarte como analista auxiliar de sistemas en sitio con mucha disponibilidad para aprender y crecer.
excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:
- ingreso de $12,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley mucha capacitación
- horario de lunes a domingo de 8:00 a 5:00 p.m. con un día de descanso entre semana
- zona de trabajo: cdmx y disponibilidad para foráneo
1 año de experiência como:
- soporte técnico nível 1 nível 2, soporte técnico, soporte apoyo a facturación, soporte técnico ti, service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote service desk.
- administración de servicios de soporte en sitio o de forma remota, atención a clientes, usuario final de manera remota y presencial si es necesario
- gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, etc,
- manejo de sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
- experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.soporte a paquetería, correo electrónico y aplicaciones como crm, erp, etc.
- manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc.
- conocimiento de plataforma windows server (directorio activo, rms, políticas, etc.).
o linux
- conocimientos de windows desktop desde vista a 7, 8, 8.1 y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
- conocimiento de la suite de office*y 365 (paquetería básica) outlook, word, excel, power point, etc.
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
muy deseable
- experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como aspel, coi, noi, algún erp o sistema de operaciones, contable, etc.
- experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- analista sistemas
- auxiliar sistemas
- redes
- soporte tecnico
- help desk