Subgerencia en transporte y atención a clientes (tiendas y cedis)
la atracción del mejor talento es un factor estratégico para walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?
nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡ven y únete a nosotros!
¿qué harás?
supervisar y coordinar las solicitudes diarias de las tiendas y clubes para garantizar eficiencia del transporte y la satisfacción del cliente.
principales responsabilidades:
1. liderar y coordinar al equipo de atención a tiendas, generando estrategias para la atención y solución de requerimientos del servicio de transporte (estatus de cruce, apoyo logístico, recolección de embalaje), garantizando un servicio 24/7.
2. escalar las solicitudes de thermos, transferencias e incidencias de líneas transportistas en tiendas o clubes.
3. monitorear el servicio con base al nps de supply chain.
4. escalar las liberaciones de unidades en puntos de walmart.
5. reaccionar a contingencias de supply chain: evaluar rápidamente la situación para determinar el impacto logístico, manteniendo una comunicación clara y efectiva con las áreas afectadas, brindando estatus de actualización con base a la gravedad de la contingencia y mitigando los planes de acción correspondientes.
6. gestionar y escalar las recolecciones críticas con base al calendario de recolección.
¿a quién buscamos?
escolaridad: licenciatura o ingeniería en administración de empresas, logística o afín.
experiencia laboral: 2 años en transporte, comunicación con cedis y tiendas.
conocimientos técnicos: paquetería office y plataformas de monitoreo. Deseable tableau prep y power bi.
“en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género. Por ello, durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
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