Magalsa digital, nos encontramos en la búsqueda de un community manager /social media manager, asistente administrativo, que cumpla con el siguiente perfil:
*ambos sexos
- no estudiantes
- conocimientos en planificación, diseño y manejo de redes sociales; estadísticas, marketing; estudio de tendencias; embudos, campañas publicitarias.
- conocimientos en fan page, reels, facebook y google ads.
- capacidad para crear estrategias y contenido de valor en redes sociales
- manejo básico de programas photoshop y canva.
*tener buena conectividad de internet.
Funciones generales
- diseñar e implementar estrategias en redes sociales, comunicando contenidos adaptados y personalizados para cada uno de nuestros clientes
- manejar las diversas cuentas en redes sociales de la empresa y clientes para mantenerlas actualizadas acorde a las tendencias.
- entregar las estadísticas mensuales de cada una de las redes.
- creación y gestión de contenido atractivo y de calidad, que nos permitan tener alta interacción con la audiencia digital.
- elaboración de catálogos de clientes.
- cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
El horario laboral es de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm sábados 9:00 am a 2:00 pm (cuando se requiera)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 44500, guadalajara, jal.