*requisitos*:
- titulación terminada o trunca en administración.
- manejo de paquetería office, control de inventario, costos y ventas.
- mínimo 2 años de experiência en puesto similar.
- disponibilidad para viajar.
*competencias*:
- proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
- flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
*responsabilidades del puesto*:
- ser un facilitador en el control documental y archivo físico/digital de información.
- colaborar en tareas administrativas generales de la empresa.
- apoyar a la dirección para desarrollo de actividades.
- monitorear y mantener el control sobre inventarios, incluyendo entradas y salidas de materiales y suministros.
- gestionar y administrar el control de ventas.
- control de costos directos e indirectos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
puede trasladarse/mudarse:
- rafael lara grajales, pue.: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (deseable)
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auxiliar administrativo: 6 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial