*en lorenza jewelry estamos contratando!
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*lorenza *es una marca de joyería líder en el mercado.buscamos *auxiliar administrativa *apasionada por su trabajo, organizada y con una excelente actitud.
*lugar de trabajo: lorenza offices - plaza ellion (san pedro).
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*objetivo del puesto*:
gestionar actividades dentro del área administrativa, apoyando funcional y efectivamente las diferentes necesidades que surjan dentro del departamento con la disposición e iniciativa de innovar con estrategias que beneficien a la organización.
*descripción de puesto*:
- gestión de agenda de directivos y control de reuniones.
- coordinación en la logística de choferes de la empresa
- control de pedidos, material y suministros.
- cotización con proveedores.
- administración de cuentas (facturas, recibos y reporte de gastos)
- reporte de gastos de caja chica.
*aptitudes y habilidades requeridas*:
- organización y planificación.
- comunicación efectiva.
- actitud de servicio y disposición.
- confidencialidad.
- dominio de programas microsoft.
- manejo de herramientas tecnológicas.
- trabajo en equipo.
*horarios laborales*
- full time oficina.
- *¡horario flexible a tratar en entrevista!
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*salario*
$14,000.00 iniciales + *bonos mensuales.
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*comedor* subsidiado + *descuentos* en *lorenza* como integrantes del equipo!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $14,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 29/10/2024
fecha de inicio prevista: 21/10/2024