Empresa de telecomunicaciones esta en busca de tu talento como lider de retencion, lealtad y cobranzaprincipales responsabilidades del puesto:- generar acuerdos- analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria- crear y llevar a cabo estrategias de cobranza, call center y en campodar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor- dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas de wellcome call- implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con operaciones y analistas de aseguramiento de calidad del distrito- trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito- analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora- generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc.
para analizar detalladamente la información.- interacción con el cliente vía telefónica o presencial- interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio- escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotrosofrecemos:- sueldo base- bonos por objetivos- estabilidad laboral- prestaciones de leyrequisitos para el puesto:- licencia de manejo- escolaridad: licenciatura trunca o concluida- experiência mínima de 1 año en puesto similar