.global workforce optimization de citi es una organización diseñada para optimizar personas, procesos y tecnología.
nuestra misión es asociarnos con las empresas de citi a nível mundial para mejorar la experiência del cliente, aumentar los ingresos, alcanzar los objetivos de servicio y potencializar la eficiencia.workforce analyst 1 es responsable de supervisor y analizar el volumen de clientes del contact center en comparación con los níveles de personal, tanto en tiempo real como a nível histórico.
el analista aplicará conocimientos y conceptos de algebra basica y estadística para impulsar el proceso de toma de decisiones asociado con el logro de objetivos de servicio y objetivos de eficiencia.la función respalda todos los aspectos de los centros de contacto globales de citi para incluir; llamadas entrantes y salientes, back office, correspondencia tradicional y todos los canales digitales (por ejemplo, correo electrónico, chat y redes sociales).
el analista interactuará con los líderes de las operaciones y la organización más amplia de workforce optimization con un enfoque en la planificación a largo y corto plazo para garantizar una estrategia de personal óptima mientras se equilibra la calidad, la demanda del cliente y los objetivos financieros de citi.el workforce analyst trabaja de manera inter-funcional para influir en los compañeros y socios comerciales en las decisiones que afectan el rendimiento del centro de contacto.
esto incluye, pero no se limita a; resolver las interrupciones del sistema mediante la participación de la tecnología apropiada y las partes operativas, colaborando para desarrollar mejoras de procesos y gestión de estrategias en tiempo real cuando los objetivos críticos del servicio están en riesgo.
*el horario de trabajo será de 7:00 hrs a 16:00hrs, en el cat de metepec y el día de descanso podrá ser un día entre semana y otro en fin de semana*calificaciones*:- educación: vocacional / escuela de comercio requerida- experiência laboral: experiência en workforce management y/o contact center es un plus, pero no es requerido.- habilidades de inglés básico es un plus.- excelentes habilidades analíticas, matemáticas y de solución de problemas con la capacidad de trabajar con grandes cantidades de datos.- excelentes habilidades interpersonales con la capacidad de interactuar con los demás de una manera positiva y alentadora.- capacidad de liderar en circunstancias adversas y tomar responsabilidad de los resultados esperados y/o reales.- competente en ms office excel- excelentes habilidades de organización y gran atención a los detalles con la capacidad de priorizar y gestionar eficazmente las demandas competitivas tanto de tiempo como de atención en un entorno de ritmo acelerado.- fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.- darle seguimiento de manera proactiva a las operaciones diarias y de los proyectos pendientes