Somos una empresa mexicana de tecnología fundada hace más 20 años en el sureste del país, a través de nuestras soluciones administrativas de software (soft restaurant, ns pos, ns hoteles, soft facturas, on the minute), hemos ayudado a más de 40,000 empresas, teniendo presencia comercial en méxico y en 15 países de latino américa.
únete a nuestro equipo de líderes en donde podrás aportar ideas y seguir desarrollando tu potencial.
¡ven y sigamos #expandiendo fronteras!
tu objetivo será:
brindar la mejor asistencia, capacitación y seguimiento a nuestros clientes, así como dar seguimiento a la agenda de implementaciones de nuestra línea de soluciones.
funciones principales:
- implementación de sistemas.
- atención a solicitudes de soporte.
- impartición de cursos de capacitación.
- generación de documentación y modelos de solución.
- instalación y configuración de hardware y redes lan y wan.
*requisitos*:
- carrera técnica, licenciatura o ingeniería en: informática, sistemas computacionales, o afín.
- experiência mínima de 2 años en mesa de ayuda/ servicio de soporte técnico.
- conocimiento de: help desk, sql server.
- impartición de cursos de capacitación (comprobables).
- conocimiento en infraestructura redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, vpn.
- licencia de conducir
- disponibilidad para viajar
indispensable:
- inglés: bilingüe
- deseable: itil o mof, topologías de red, configuración de ap, hardware.
habilidades:
- orientación al servicio
- trabajo en equipo
- puntualidad
- comunicación
ofrecemos:
- sueldo 100% en nómina.
- prestaciones de ley.
- atractivos beneficios internos ns
- capacitación constante.
- oportunidad de crecimiento.
si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, nos encantaría conocerte, ¡postúlate por este medio!
¡muchas gracias!