Principales responsabilidades
1. definir y ejecutar el plan preventivo y correctivo de las instalaciones.
2. gestionar los servicios fijos internos de acuerdo con las necesidades del negocio.
3. garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad de todo el personal contratista fijo y proveedores.
4. definir, ejecutar y optimizar el presupuesto correspondiente.
5. garantizar la medición y seguimiento a la rutina de las operaciones a través de la definición de kpi’s.
conocimientos requeridos
1. negociación con proveedores.
2. manejo de presupuesto.
3. manejo de personal.
4. comunicación efectiva.
5. paquetería office.
requisitos indispensables
1. escolaridad concluida (título) en administración de empresas, gestión empresarial, ingeniería industrial o afines.
2. gestión y administración del tiempo.
ofrecemos
1. prestaciones superiores a la ley.
2. sueldo competitivo.
3. bono anual.
4. gran ambiente laboral.
5. plan de desarrollo y carrera.
6. capacitación pagada.
#j-18808-ljbffr